Datos personales

Johannesburgo, Más alla de Andalucía, South Africa

miércoles, 31 de octubre de 2007

Una braai sudafricana! Y zapatos casi nuevos!!!

Y por fin una braai (bbq en sudafricano) hecha por un SA… bueno y su compañero francés, que fue el que nos invitó. LA braai estuvo muy bien, mucha gente de muchos laos, demasiados gabachos, australianos, SA, españoles, mexicanos, italianos, etc…

Estas bbq se van de mano porque empiezan a las 5 de la tarde y consiste en comida como para una boda gitana y bebida como para la de Farruquito, na más que de beber y de comer! La verdad que molo porque conocimos gente de tos laos y ya he conseguido que nos inviten a otra este próximo sábado!!!! A beber y comer más…que gente!

Estuve con la gran Celes en la braai (algunos la conocéis) y bueno Jose, tb estuve con Laura la del Copca, una tía mu simpática.

De la braai solo unos 4 valientes nos fuimos a una discoteca congoleña cerca de mi casa. La noche pintaba bien hasta que me dijeron que con las Converse no podía pasar (ahora son pijos…) y a mi, a pesar de estar al lado de casa, no me apetecía nada irme a cambiar. Total que el puerta me dijo Dont worry, a lo que mi colega congoleño añadió Dont worry, nos bajamos al parking del sitio donde estaba la disco y allí estaba la solución a todos mis problemas…. Un gorrilla!!!! Es decir, uno de los negros que cuidan los coches en el parking, y veo que se dirige hacia mi y se empieza a quietar sus pedazos de zapatos de corte italiano… pues si, lo hice, me quiete los míos y se los cambié, lo increíble es que me venían perfectos, total que pude entrar y disfrutar de la fiesta. En la cual me entro todo lo que es una mujer gamba-negra, cuerpazo pero que alguien le quite la cabeza, sudaba como nadie la perruna, de otra chica compañera de un amigo la llamábamos Rina, y era un Go-Rina, Go… Al volver fui a buscar mis zapatos y ahí estaba el gorrilla, fue cuando se los devolví cuando vi que sus calcetines no eran muy higiénicos… pero bueno excepto un sospechoso picor en el pie izquierdo todo sigue en su sitio!!!!



Notese el estado de los cordones



Se sus quiere!

Andrés

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta lo bien que te lo estas pasando... pera esa mezcla de vaqueros claritos, sudadera y zapatos de corte italiano... un poco chunga!!! vale que era para poder entrar en una discotecas... pero el look tiene poco don, no sé yo si el manual de estilo de Telva lo aprobaría...

Unknown dijo...

Es una AUTÉNTICA PENA que en la previsión del tiempo de mañana de Joghburg salgan las mismas nubes que en Dublín...JAJAJA!!que ilusión!!Este finde viene Ricky y Sofía, y a lo mejor vemos tb a Alfonso y Miriam.
He aprendido poco inglés, pero que sepas que I MISS U!!!
besito!!

Unknown dijo...

Andréssssssssss.... lo que te faltaba en los pies para que acabaran de ser radioactivos... que un negro con calcetines de dudosa reputación te dejase sus zapatos... a partir de ahora en mi piscina, cuando vengas será obligatorio el uso de calcetines de esos de quirófano...no me puedo arriesgar!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Kb, esos zapatos te juro que eran los que llevaba en 5º de EGB con el uniforme. Recuerdo los cordones. Decidí donarlos al tercer mundo y ahora han llegado a tí. El mundo es un pañuelo.