Datos personales

Johannesburgo, Más alla de Andalucía, South Africa

viernes, 26 de octubre de 2007

Festival en Melville

Buenas gente,

El otro día tuvimos algo muy raro en Joburg, una fiesta en la calle!!!! Teniendo en cuenta uqe en la calle a partir de ciertas horas, no se puede estar y que es preferible no estar nunca, pues el haber estado de juerga por la calle es una experiencia única!.

Era en Melville, barrio en plan bohemio y cultureta que ahora se ha convertido en barrio de bares varios, mucho yOyO Mada Faka I am a Niga, pero también mucho blanquito y muy buen rollo.

Bueno el caso es que llegamos allí nos fuimos a por unos cuantos cocktails y nos pusimos cerdos a cenar!!! Y todo todo incluido alcohol por 10 eur… increíble! Y bueno luego bailes y más bailes por la calle y otros cocktails y más cerveza y que si chunta-chunta etc… lo mejor un colega y yo intentando bailar como los negros…imposible! Entre que hace un poco el zulu – R&B – jazz etc.. eso es imposible! Pues eso terminamos la noche un poco tocados, un poco, solo un poco, perdidos (actividad no muy recomendable en Joburg) y con ganas de que llegue otro festival, PORQUE AQUÍ EMPIEZA EL VERANO!!!!!


En otro tema para los interesados, en S.Santa hay viaje a Namibia – Botswana y en el Puente de Mayo a Mozambique… Ahí queda eso
Se sus quiere

Ándres

PD: me he enamorado de mi asistenta, es fea y gorda hasta decir basta, pero me dobla hasta los gayumbos!!!!!!!!!!!!! Y todo por dos duros!!!!!! LA QUIERO!!!!

4 comentarios:

Luis dijo...

Jajjajaaj, pero André! No disimules, YA ESTÁS EN LACALLE, calentandote con fuego en un barril...que festival ni que festival...

Anónimo dijo...

Faltar�a m�s!! No iba a haber una fiesta y que t� te la perdieras. Qu� cojones, si te descuidas hasta la organizaron en tu honor, que siempre l�as a todo el mundo. Impresionante la foto en la que le has robado la moto a la barbie destellos.
LA pili otra vez

Jose dijo...

André!!

Mucho cuidado con las "maid" (aka chachas), son adictivas, aún no he conseguido desengancharme. Son el eslabón perdido entre la camisa sucia del suelo y la camisa limpia del armario, todo un misterio.

Unknown dijo...

DIOS!!! Una bola de discoteca convertida en moticleta. Si la viese el decorador del 69 pétalos pagaría chorropotocientos millónes de dólares. Muajajaja!!