Datos personales

Johannesburgo, Más alla de Andalucía, South Africa

viernes, 26 de octubre de 2007

La celebración del Mundial

Se me había olvidado poner unas fotos de la celebración del mundial en un pueblo del apartheid... la señora que sale en la foto, efectivamente es la que doblaba las escenas peligrosas de Jabba el de la Guerra de las Galaxias (adjunto prueba). Pues eso mu divertodo que ganara Sudafrica.




Se sus quiere




André

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño Paco! Veo que has pillado cacho ( y vaya cacho más grande el que has pillado). Lo sorprendente es que la mujer hasta parece feliz, y el marido ni te cuento!. Sigue pasándolo así de mal, que no me das nada de envidia. Por cierto, yo creí que te habías ido por temas de trabajo, qué despistada ando.... Pilar

Anónimo dijo...

Mi chico dice que el más guapo de las fotos es la babosa gigante. Perdón, que me ha corregido y me ha informado de que ESO es un sapo ( y Java también)

Lola dijo...

Mr. Andres!
Por fin se de ti! Efectivamenete no estaba adjunta!!
Que pasada de sitios y esa vespa de cristalitos a lo bola de discoteca!!! Es TOTAL!!!!!!!!!! Jajaja!! Como te ibas tu a perder una celebracion de lo q sea!!!
Q envidia tio!!! Y esos planes de viajecitos!!!
Un beso muy fuerte tio!!! Ya seguire tus conquistas sud Africanas!

Melo dijo...

Nada pues está bien eso de que de vez en cuando salgas de fiesta, la verdad esq ya era hora, pq despues del master que te has pegado todo el día encerrado en la biblioteca, ya te tocaba relacionarte con gente, salir por ahí y hacer cosas sociales...
Pasalo bien perrete.
Co-presidente del CFFS y Presidente del CFFS en Croacia