Datos personales

Johannesburgo, Más alla de Andalucía, South Africa

miércoles, 31 de octubre de 2007

Cena de la Asociación de Diplomáticos

Y nos vamos de pijerio a Pretoria! Era la cena de la Asociación de Diplomáticos y bueno había gente de todas las embajadas…por supuesto en la cena llegamos tarde los españoles, los 8 españoles, para pasar desapercibidos. Nos tuvimos que sentar ocmo pudimos y un compañero y yo acabamos en una mesa con gente más o menos joven de Suiza, Italia, Noruega y Ucrania..lo bueno es que el de Ucrania, al o mafioso se invitó a 6 botellas de vino tinto del güeno, y bueno pues nos las tuvimos que beber…

Como veis el espectáculo estuvo bajo el mando de la embajada de Líbano y bueno, nos animaron la cena… Luego acabamos de fiesta por Pretoria, que no tiene gran cosa pero tuvimos la “suerte” de conocer a 3 negras locales que cortésmente nos sacaron de juerga, y había un italiano de la Comisión Europea que tb se vino. Las negras, que las conocimos en un garito, nos llevarón a un garitos de Nigas Nigas pero estaba cerrado, así que acabamos en un garito de blancos universitarios alcoholicos sudafricanos, nunca he visto tanta pelea en tan poco tiempo y en un sitio tan pequeño…curioso!

La verdad que la experiencia moló, tengo tarjetas de gente que no conozco, pero eso de sentirte diplomático por un día está bien.

PD: conocí a una tal Elena Fernández Sánchez del Pinar del Plantío por si alguien la conoce…iba de juerga a Caray!!!!

1 comentario:

Jose dijo...

Nos puedes explicar que hacias compartiendo fiesta con Zerolo?!?

Te dan dos churris y una fiesta de diplomaticos y se te pone cara de James Bond.