El viernes después del trabajo en el coche de un congoleño colega (el bueno de Jojo) y otro que alquilamos nos fuimos dirección Parque Kruger, la salida de Joburg es peor que la de la Coruña en plena hora punta de salida de Semana Santa, así que tuvimos que tener paciencia y a eso de las 11 llegábamos a Hazyview un pueblo cerca de Kruger.
Kruger mola, es un parque con mucha vegetación, y bueno aunque son más chulos los de la sabana, la verdad que vimos de todo. Aquí os pongo unas cuantas fotos de los animalillos majetes que vimos…
Luego fuimos a ver el gran partido de la final de la copa de rugby entre Sudáfrica y Inglaterra, y por supuesto gano Sudáfrica… lo mejor del partido no fue el partido en sí, fue verlo en un bar de blancos racistas en Graskop, hay ciertos sitios donde el Apartheid sigue existiendo, así que ni un negro más que nuestro congoleño, pero no pasó nada, muy borrachos con el partido y poco more!
Luego fuimos al Blyde River Canyon y mu chulo porque había buena caída… yo sufrí un ataque de “mecagoporlapatabajo” y tuve que visitar al señor roca en pleno bosque… bueno no me atacó nada, como decíamos es más peligroso Joburg que Kruger…
Bueno pues estas las primeras fotos de viaje. Seguiremos informando!!!
Andrés Mobango
6 comentarios:
¿No viste vacas sagradas en ese parque? En el año 2003 se documentaron varios avistamientos...
Vaya pasada, que envidia!! espero que nos sigas enseñando esos lugares. Cuidate mucho amigo
Goyo
Lo mejor, la foto en lo alto de la cascada mirando donde cae el escupitajo.
Menudo eres!!
Manda cojones!!!
No hay sitios en el mundo donde irte y te toca curiosamente uno donde ganan la Copa del Mundo de Rugby, con el consiguiente festejo (a la que te adobaste como gran aficionado al rugby que eres...).
¿Qué será lo siguiente? Estar en Islandia cuando ganen la Copa Meridiano sub 20 femenina de curling?
Mogambo!!!
Vaya envidia esas excursiones. Si hasta viste a Pumba!!!!
Si es que yo no debería haber borrado ese destino de mi lista inicial... Pero bueno, en Colombia también hay bichos raros. De momento, lo más exótico que he visto es un colibrí, pero ya estamos planeando visitas al Amazonas y a ver a las ballenas en el Pacífico.
Un beso y búscame a un buen negro para mi, que voy a volver con algo de necesidad a España
Joder! Menos mal que al final decidiste no tirarte de cabeza, que si no les vacías el puto lago.
La Pili.
Publicar un comentario