Datos personales

Johannesburgo, Más alla de Andalucía, South Africa

miércoles, 17 de octubre de 2007

Mi Cojo-Buga


Quiero empezar mi blog haciendo un homenaje a ese pedazo de coche que ha llevado a más de un becario por esta gran ciudad, entre ellos a mi amigo Jose que estuvo de becata aquí allá por el 2002, así que ha llovido.

Este coche tiene de todo, volante, frenos, acelerador, ventanillas, luces (afuera), seguros y dirección insistida, no creo que se le pueda pedir más a un jachocoche como el mío.


Quería que las próximas fotos fueran para dar envidia, pero dudo que los paisajes de Namibia o las playas de Mozambique sean más bonitas que mi coche. Por cierto aunque por aquí la llaman la silver bullet se aceptan todo tipo de propuestas para nombres.Sin más despedirme hasta la próxima foto.

Andrés Moganbo

5 comentarios:

Melo dijo...

Mi idea es llamarle el "JANDRESMOVIL", aq pueda llevar a ekivocos con su telefono.
Sin embargo tras haber entonado tantas veces la musikilla de batman y robin en esos 6 traumaticos meses, creo q es lo justo rendir un homenaje al batmovil. por tanto tu eres batman, y yo robin(siempre me tocan los q tienen mas pluma), pero en fin...

El CFFS ha hablado

Jose dijo...

La Bala Plateada surcando el horizonte de Jozi... que recuerdos.

Riete de los antirrobos de los BMW's y demás, ese coche pasó con nota un intento de puente y no se lo llevaron... y encima tiene algún emisor de frecuencia que espanta a los asaltantes.

Bueno Kbzon, haz buen uso del legado que heredas... y sobre todo, dejalo entero para endiñarselo a otro becata.

Lucas dijo...

Umdumo seSepyini.

A tí no se si te atracarán (supongo que sí), pero tu seguro que jodes algo en el super de al lado de casa o en la máquina de café del curro.

Anónimo dijo...

Estoy impactado con las llantas de tu buga. En Valencia los kinkis tuneros pagarían una fortuna por esos tapacubos retro...

Unknown dijo...

Ayayayay!!
No sabe el pobre coche el dueño que le ha tocado..Estoy segura de que ya tiene alguna que otra botella vacía de agua, coca-cola, whisky...o sino alguna peluca afro o chaqueta naraja bonita bonita por si hay que disfrazarse en un momento dado!!
Que lo disfrutes!