Datos personales

Johannesburgo, Más alla de Andalucía, South Africa

miércoles, 12 de diciembre de 2007

FIN DE SEMANA EN REIGER PARK

Hello

Si si, lo sé, llevo mucho sin escribir pero es que la vida es así!! Bueno y que en la última semana se ha ido la luz unas mil veces y dura 3-4 horas! Pero bueno vayamos al grano

Este fin de semana nos fuimos a un township, que es eso? Pues un sitio donde antes se mandaba a vivir a los negros, y ahora son sitios de pobres y chabolas, aunque algunos, como el que fuimos, están mejor. De hecho estuvo muy bien!





El caso es que íbamos a través de una amiga nuestra de aquí Laia de Barcelona que trabajaba para una ONG allí y si pagas un dinerillo te vas el fin de semana con ellos, vives allí y te enseñan cosas. Además tuvimos la suerte de que justo ese fin de semana era la boda de la hermana del Pastor Rober que era el “cura” que llevaba todo esto.

Luego fuimos al día siguiente a la misa de esta gente que solo duro 2 horas y media y que molaba porque era cantada y eso…solo que el speech duró 1:15 y todo con ALELUYA!! AMEN!! PRAISE THE LORD!!! Curioso… bueno os pongo fotos y video!




Besos y abrazos

1 comentario:

Lluc Alemany dijo...

¿Y ese negrito albino?

Contigo, ver que no actualizas el blog no es señal de que no haya nada nuevo que contar, sino de que te lo estás pasando demasiado bien.

Un beso grande.
Lluc