Datos personales

Johannesburgo, Más alla de Andalucía, South Africa

martes, 27 de noviembre de 2007

Hola gentuzilla!

Bueno esta vez hay poco que contar, ha sido un fin de semana de juerga en Joburg y poco más, ya tengo ganas de irme de viaje de nuevo, pero de momento os dejos unas fotos de todo un poco!

Tuvimos cena en casa de Messie Embasador que nos invitó a gazpacho y paella a tutiplén!! En plan soy super pijo!! Yo quise robar uno de los ceniceros llevan el escudo de España pero no me dejaron… no tiene espíritu aventurero!!!



Luego tuvimos una fiesta en casa del periodista, que vive en un acre literalmente, y hubo buena fiesta en su acre (nótese que hace calor por aquí!!!!).



Que más, el cumple de un Sudafricano que acabamos en una super disco guay “Mahanttan” y bueno por lo menos había niñas guapas guapas!!!





Pues lo dicho, poco más que juerga!!!

Este fin de semana tenemos el concierto del sida de Mandela el 46664 Concert que es to un acontecimiento! Y luego hay otro de Fat Boy Slim y uno de una zona de chabolas a lo negro etc... iremos a 2 de 3!

Un abrazo, se sus quiere!!!

3 comentarios:

Lluc Alemany dijo...

Acabo de ver la casa de Alberto en Teherán y, cuando he abierto tu blog y he visto esas primeras fotos ya he pensado que tú también tenías una mansión!!!

Pues nada, que por Bogotá vamos tirando. Se ve que hoy, como el día es bueno, mi ánimo también está bueno. Así que aprovecharé para hacer cositas, entre ellas, pagar mi plan para Navidad: subir a la montaña más alta de Colombia...

Un beso y desde aquí también se te quiere.

Lucas dijo...

Estas fotos aumentan que llegue marzo, y me recuerda algo.
Has puesto en casa el mapa del mundo con los territorios conquistados??.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Andresito! xq es tu cumpleaños... q si no te mataba (total, te tengo a dos metros de distancia, con tirarte un zapato suficiente) No has podido poner alguna foto mia más curiosa??? q cuando no salgo con los ojos cerrados, salgo mirando pa'Cuenca... habrá venganza...