Datos personales

Johannesburgo, Más alla de Andalucía, South Africa

martes, 18 de diciembre de 2007

46664 Concert... y de como me robaron!

Esta entrada lleva 2 semanas de retraso, pero es que no he parendido a subir videos hasta hace poco y encima pesaban 100 megas de esos, y claaaaaaro como voy a subir yo eso ar llutuve?? bueno que algo he conseguido!!!! De este fin de semana pasado escribiré mañana... solo deciros que en mi vida había visto mis empeines tan rojos por el sol!!!!! Aqui va el del 1 de Diciembre!!!

Pedazo de fin de semana!!! Ha sido el mejor desde que estamos aquí! Os resumo que lo importante son las fotos!!!

El viernes fuimos a una galería de arte (q gran excusa) donde había una fiesta, en la zona chunga de Joburg, como siempre, y estuvo muy bien porque era en la terraza de un edificio, rodeado de los edificios altos de Joburg, y todo música de los 60 y 70, chulísimo! Pero lo bueno es el sábado

Fuimos al concierto 46664 contra el sida en el estadio de rugby de Joburg. Fue chulísimo, lo pasamos como los indios, a parte de tocar alguna banda que a mi me guste (Live, The Goo Goo Dolls..) el concierto estuvo muy animado, fuimos como unas 20 personas, y no paramos de bailar y de beber cerveza, literalmente me alimente del liquido amarillo ese, y encima hizo un pedazo de día (nota a recordaros UNO DE DICIEMBRE Y HACE 30 GRADOS!!!)…





Video de una canción del concierto en TV.




La hecatombe fue cuando en medio del concierto, sin que nadie lo esperara para nada, apareció en pleno escenario el Sr. Mandela, casi se cae el estadio, la gente se volvió loca. A mi se me puso la piel de gallina, ese hombre es histórico! Eso si, ya chochea el pobre



El dijjjcurso





Bueno os dejo fotos y vídeos para que lo veáis, que una imagen vale más que mil palabras!


Ah, el robo, no, no es que yo haya cometido el robo, es que me robaron!!! Pensé que nunca me iba a pasar, que no iba a vivir las costumbres buenas del país, pero aquí estoy contando como un p*** negro me robó la cámara!!! Me pidió fuego y daba la puñetera casualidad que llevaba, se lo doy, me dice algo en zulu no le entiendo me pisa yo le miro con cara de “que haces?” le suelto un I dont speak English para que me deje en paz, y a los 3 minutos me doy cuenta que me había robado la cámara… en este país el crimen está metido en la cultura de la gente, es horrible. No es por lo de este robo, pero cada día me convenzo más de que el país no está preparado para el mundial…el otro día un hombre muerto de un tiro en la carretera de mi casa… es imposible que hagan algo con eso. Mataron también a uno de la delegación austriaca de fútbol en Durban… están muy mal!

4 comentarios:

Luis dijo...

Madre mia, ten mucho cuidado...

Fijate si no podía haberse fijado en tu reloj, en lugar de la cámara!!

Melo dijo...

yo no kiero pensar mal, pero no te confundirías y le darías la cámara en vez de fuego???? Ya sabes q el líquido amarillo ese es muy malo eh?
venga tio, sigue pasandolo bien..
un abrazo
Melo

Eva dijo...

Urrr, poca gracia lo de la camara, pero veo que te lo estás pasando teta.

Un beso gordo y a seguir así... en SP seguimos a un ritmo complicado... ahí queda eso.

¿Navidades en casa o por ahí?

Anónimo dijo...

Oye, diras lo que quieras, pero un detallazo que te haya mandado las fotos por correo, sigues chateando con el por el msn?? Aún queda gente con codigos.

Bueno, deja de echarle la culpa a la gente de perder las cosas.