Datos personales

Johannesburgo, Más alla de Andalucía, South Africa

miércoles, 21 de noviembre de 2007

A lo tarzán

Hola majetes!

Bueno aquí os mando unas fotillos de un tour de Canopy que nos hicimos por la zona de Kwazulu-natal, o la tierra de los zulúes, y que mereció la pena.

El viaje más o menos fue así, éramos 6, una alemana, el congoleño, un sudafricano y tres españolitos, nos fuimos con las tiendas de campaña hacia esas tierras lejanas y bueno conseguimos llegar al camping (ni punto de comparación con el de Ortigueira, ese si que tenía clase, gusto, presencia, saber estar, etc…). Montamos todo y nos dimos al vino, muy típico, pero lo mejor es que acabamos de botellón en el baño del camping porque era el único sitio que tenía sillas… lo se, somos unos cerdos! ía clase, gusto, presencia, saber estar, etc…) encima bebiendo un vino malo que se llamaba Four Cousins y en la etiqueta salían las faces de los 4 primos!

Bueno al día siguiente fuimos al Canopy y mol ben, yo ya lo había hecho pero no importa repetir este tipo de cosas (por cierto ya me hablado del sitio más alto de Africa para hacer puenting…iremos!!). De un árbol a otro y a otro, y venga colgarse de un lado a otro cual monkys… una vez terminado nos volvimos al camping a echarnos una siestecilla de solo 3 horas, y luego nos fuimos a nos e que sitio donde hacen su propia cerveza, y a darnos a la cerveza… a las 7 de la tarde ya un poco tocaos nos fuimos de juerga directamente (horario sudafricano que nadie entiende porque quedan los viernes para salir a las 5:30…) bueno aquí son muy de chupitos, hay uno que se llama hand-granade que es mu duro, ya os lo enseñaré al volver! Pues eso un pedillo y a la cama.

Al día siguiente con el resacón nos fuimos de excursión a subir una montañita para ver las vistas etc… y mereció la pena aunque más de uno casi muere deshidratado… luego dicen de la malaria pero lo chungo son los chupitos en este país!

Bueno seguiremos contando…

Besos y abrazos

5 comentarios:

Eva dijo...

Esto... si un poco mono siempre has sido, que se le vamos a hacer!!!
Da gusto verte, botellon, monerias... ese es mi Jandres!!!

Un besazo desde Sao Paulo.

Lluc Alemany dijo...

Estos nuevos amigos tuyos no saben con quién se han juntado y, a la vez, no saben la suerte que tienen. Seguro que has trasladado el comité de festejos allí y te pasas el día organizando cosas.
Pues nada, lo de las vacas ya lo acabé, así que hoy vuelvo a estar sin trabajo...
Un beso grande desde Bogotá

Anónimo dijo...

Andres amigo, mucha fiesta está muy bien, pero lo del gimnasio me parece que lo has dejado verdad?
Cuando casi lo habiamos conseguido,
bueno me alegro de que estes bien, sigue informandonos de tus aventuras, Un abrazo
Goyo

Melo dijo...

Los españoles quienes eran los de color?esq no me ha kedado claro en la explicacion...y por la foto es dificil averiguarlo...
Oye estas engordando no? te veo fondón, q pasa q ya no juegas a hundir la flota o q?
Pos nada a seguir bien, y por supuesto a seguir haciendo el mono,(Pablo te lo agradecerá)

Un abrazo compañero

Carlos dijo...

Hola jandres! Eso de Kwazulu-natal lo conozco de cdo curraba en la OMT. Por lo que sé es un sitio muy bien acondicionado para el turismo y, por lo q veo muy bien conservado! Q chulas las fotos! Oye! Y como mola la comida en casa del embajador, a nosotros en donde el consul solo nos daban canapes frios de tortilla precocinada! jajaja

Un abrazo!