Estas bbq se van de mano porque empiezan a las 5 de la tarde y consiste en comida como para una boda gitana y bebida como para la de Farruquito, na más que de beber y de comer! La verdad que molo porque conocimos gente de tos laos y ya he conseguido que nos inviten a otra este próximo sábado!!!! A beber y comer más…que gente!
Estuve con la gran Celes en la braai (algunos la conocéis) y bueno Jose, tb estuve con Laura la del Copca, una tía mu simpática.
De la braai solo unos 4 valientes nos fuimos a una discoteca congoleña cerca de mi casa. La noche pintaba bien hasta que me dijeron que con las Converse no podía pasar (ahora son pijos…) y a mi, a pesar de estar al lado de casa, no me apetecía nada irme a cambiar. Total que el puerta me dijo Dont worry, a lo que mi colega congoleño añadió Dont worry, nos bajamos al parking del sitio donde estaba la disco y allí estaba la solución a todos mis problemas…. Un gorrilla!!!! Es decir, uno de los negros que cuidan los coches en el parking, y veo que se dirige hacia mi y se empieza a quietar sus pedazos de zapatos de corte italiano… pues si, lo hice, me quiete los míos y se los cambié, lo increíble es que me venían perfectos, total que pude entrar y disfrutar de la fiesta. En la cual me entro todo lo que es una mujer gamba-negra, cuerpazo pero que alguien le quite la cabeza, sudaba como nadie la perruna, de otra chica compañera de un amigo la llamábamos Rina, y era un Go-Rina, Go… Al volver fui a buscar mis zapatos y ahí estaba el gorrilla, fue cuando se los devolví cuando vi que sus calcetines no eran muy higiénicos… pero bueno excepto un sospechoso picor en el pie izquierdo todo sigue en su sitio!!!!
Notese el estado de los cordones
Se sus quiere!
Andrés