Datos personales

Johannesburgo, Más alla de Andalucía, South Africa

ME PARTO!!!

Loading...

miércoles, 13 de febrero de 2008

I HAVE NO PERDON!!!

Lo se lo se no actualizo esto desde el año pasado casi.... así que aqui os pongo un poco de fotos de los últimos viajes y eso...
Lo mejor Lesotho, un gran país! Nunca he estado en un país tan pobre, pero son muy felices, así que mola el sitio. La cuestión es ir en caballo dos días dormir en una casa de esas de barro con una tribu el sábado y vovler al f¡día siguiente...merece la pena auqnue no sientas el culo en una semana... a quien le gusta montar a caballo???
Así que aqui fotos!


Que estilo al caballo!!!!









Los locales siempre van con una manta al rededor del cuerpo, para las noches frías, porque TODOS son pastores... hacía un calor increible pero ellos no lo veían así...


Lo sé, llevo la camiseta del CECO-ICEX... con clase y estilo!
Aquí con uno de "Medicos Sin Fronteras" o eso quería parecer...
QUE CLASE!!!!!!!!!!!! El sol me dejo con lepra en la cara y los brazos los siguientes 10 días... es que aquí no hay capa de ozono o que???

4 comentarios:

Eva dijo...

Qué guay!! qué envidia!! Bueno no me voy a quejar que yo tb estoy en un no parar.

Oye, empieza a actualizar más tu blog. O no puedes pq el trabajo te desborda??? jui jui.

Un besazo desde SP

Lluc Alemany dijo...

Vaya sitios más bonitos estás visitando!!! Definitivamente, tengo que ir a África aunque solo sea para ver esas puestas de sol.
Un beso grande

Luis dijo...

Jajaja...Clase, estilo, saber estar, portancia, esa moral arrrraigada...

Lo de las gafas nuevas ya lo dejamos para cuando cobres la jubilacion, que todavía se llevan sin una patilla. ¿O era que se caía un cristal?

Melo dijo...

Vago, actualiza el blog!!!